• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Durango tiene 12 días para pedir licencia
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:33 Hoy

Alcalde de Durango tiene 12 días para pedir licencia

Esteban Villegas dijo que el comienzo de la precampaña interna es el 11 de diciembre, por lo que esperará a que se den a conocer los lineamientos de la convocatoria del PRI el 2 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Durango, Esteban Villegas Villarreal, cuenta con 12 días para decidir sobre una solicitud de licencia al cargo para contender en la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

Comentó que el comienzo de la precampaña interna es el 11 de diciembre, por lo que esperará a que se den a conocer los lineamientos de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el 2 de diciembre próximo.

Destacó que lo que busca, es ser un factor de unidad dentro del tricolor, como lo hizo cuando fue presidente en Durango del PRI y seguirá en la misma tónica como hasta el momento, por eso aseguró que hasta no conocer la convocatoria, no tomará alguna decisión.

Otro de los puntos mencionados es que seguirá en el cargo como hasta el momento en el cargo de alcalde, y conforme se den los tiempos del partido, pedirá licencia o no.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.