• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde de Acuña buscaría gubernatura de Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:18 Hoy

Alcalde de Acuña buscaría gubernatura de Coahuila

Evaristo Lenin Pérez, aseguró que hace falta que un mandatario estatal sea originario de la región norte, aunque por el momento está concentrado en los trabajos pendientes de su municipio.

Publicidad
Publicidad

A la lista de aspirantes a la gubernatura del Estado, entre los que se encuentran el alcalde Isidro López, el empresario Armando Guadiana, y el ex funcionario estatal, Noé Garza Flores, se suma el alcalde de ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez, que manifestó su interés por competir en las elecciones.

Indicó que a la parte norte del Estado le hace falta un gobernador originario de esta región, que conozca y pueda potencializar las grandes cualidades de los habitantes.

Sin embargo, dijo estar concentrado actualmente en los temas de su municipio, como la construcción de la planta tratadora y la promoción económica.

Aseguró que en caso de contender por la gubernatura, buscará hacer alianza solamente con la ciudadanía, señalando que esta fórmula les ha permitido ser la tercera fuerza política del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.