• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde da a conocer comisión de entrega
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:09 Hoy

Alcalde da a conocer comisión de entrega

Durante la sesión de esta mañana en el Teatro Centauro, Luis de Villa, informó al cabildo el nombre de los funcionarios. También reconocieron a 9 medallistas lerdenses de Olimpiadas Nacionales.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El alcalde Luis de Villa Barrera, dio a conocer al Cabildo de Lerdo, el nombre de los funcionarios que conformarán la Comisión de Entrega durante la sesión que se realizó esta mañana en el Teatro Centauro.

Se abordaron diferentes temas, entre ellos, la entrega de reconocimientos a los nueve medallistas lerdenses de las Olimpiadas Nacionales.

El coordinador y responsable de este proceso de entrega por el ayuntamiento será el Contralor, Jaime Hernández Moreno, quien estará apoyado por Jesús Simental Rodríguez, titular de Desarrollo Social, Arturo Rodríguez de León, director de Obras Públicas y Román Herrera Díaz, recién nombrado titular de la Secretaría Técnica.

De igual forma dio a conocer que de acuerdo a la Ley de Entrega Recepción de ayuntamientos, se tienen los primeros quince días para iniciar los trabajos.[OBJECT]

Luego de que el pasado miércoles se entrevistó con la alcaldesa electa María Luisa González Achem se acordó iniciar el proceso a partir de la próxima semana.

En la misma sesión de Cabildo también se entregaron reconocimientos a los nueve deportistas lerdenses que obtuvieron medallas en las Olimpiadas Nacionales 2016.

Los medallistas de Box fueron, Brayan Salazar y Alberto "Mango" Castro, quienes lograron obtener el bronce.

En Tae Kwon Do, Jazmín Iglesias Calzada y Alejandro González Vitela, quienes se trajeron la medalla de plata.

En canotaje, Jesús David García Valles, obtuvo doble medalla en 100 y 500 metros con plata y bronce.

Además, los regidores entregaron a los ganadores de plata, un cheque por mil 500 pesos y para quienes ganaron el bronce, mil pesos.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.