• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde abandonó proyecto de preservación ambiental
Comparte esta noticia

Alcalde abandonó proyecto de preservación ambiental

Solamente aportó el primer año el 50% de la parcialidad y el resto lo dio la Conafor.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Tepanco de López Cristoforo Castillo Hernández no ha dado seguimiento al proyecto ejidal en colaboración que se tenía en colaboración con la Conafor, donde se beneficiarán a más de mil personas para la preservación del medio ambiente que inicio en 2016 informó Casimiro García Garzón, comisariado ejidal de San Bartolo Teontepec.


Señaló que el alcalde J justificó que utilizo el dinero para damnificados del sismo del 19 de septiembre, aunque el pago debió hacerlo meses antes, porque el plan era a 5 años y solo apoyo el primero.


El proyecto denominado "Mecanismos locales de pago por servicios ambientales a través de fondos recurrentes para el municipio de Tepanco de López", contra de la aportación de recursos por cinco años, del cual solo aportó el primer año el 50% de la parcialidad y el resto lo dio la Conafor.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.