El reto es ganarle a Mauricio Fernández: Alberto Coronado

El precandidato del PAN a la alcaldía de San Pedro manifestó que él representa una opción fresca sin conflicto de intereses.
Alberto Coronado quiere vencer a Mauricio Fernández.
Alberto Coronado quiere vencer a Mauricio Fernández. (Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

Uno de los retos en la precampaña a la alcaldía de San Pedro será ganarle al ex edil Mauricio Fernández Garza, consideró el precandidato del PAN, Alberto Coronado Quintanilla.

En el arranque de su precampaña en el Comité Municipal del PAN en San Pedro poco después de las 11:00, el también diputado federal indicó que buscará ser una nueva propuesta para el Ayuntamiento y que a la vez no tenga conflicto de intereses.

“El reto es ganarle a Mauricio Fernández y lo vamos a hacer porque somos una propuesta nueva, una propuesta fresca, institucional, una propuesta que no tiene conflicto de intereses con nada y con nadie, que va a trabajar por el bien de San Pedro y por el bien de los que trabajan en el municipio de San Pedro y de todos los sampetrinos”, manifestó en entrevista.

Aunque calificó la contienda interna del PAN a la alcaldía de San Pedro como reñida, dijo que será una precampaña divertida en la que se tendrá que ganar cada voto.

“Va a ser una contienda divertida que con los principios del PAN, que son suela, sudor y saliva estamos convencidos que la vamos a ganar”, comentó.

Si bien reconoció que existen distintos perfiles de panistas, el empresario reconoció que al momento cuenta con simpatías de un importante número de militantes.

“Al final del día, dicen que los hechos hablan por sí solos, llevo muchos años de ser panista, no estoy con diferencias con ningún grupo de ningún tipo. Nuestro único grupo es el Partido Acción Nacional”, apuntó.

Como parte de las propuestas planteadas a los militantes panistas, Coronado Quintanilla dijo que sus armas serán “las ideas y los valores del alma”.

Asimismo, aseguró que de llegar a ser alcalde, los ciudadanos podrán tener acceso al módulo de consulta del área de contabilidad municipal para conocer a dónde se va cada centavo que entra a la administración.

“Nuestras armas son las ideas y los valores del alma, somos gente de trabajo, de valores y con trabajo, es cómo vamos a lograr que el municipio de San Pedro, la joya de la corona, brille a todo su esplendor”, refirió.

En tanto, destacó que plantea dar seguimiento a proyectos de la actual administración de Ugo Ruiz, como lo es Un Solo San Pedro.

Al sitio acudieron Rebeca Clouthier, actual diputada local; el ex senador Fernando Margáin; así como Tere García de Madero, quien solo estuvo unos minutos, entre otros.