Regidores inspeccionan celdas del Alamey

El objetivo de la visita fue asegurarse que no haya anomalías en los procesos de ingreso y que se otorgue un trato digno para quienes acudan al lugar por una falta administrativa.
Se aseguró que por el momento no hay nada de qué preocuparse.
Se aseguró que por el momento no hay nada de qué preocuparse. (Foto: Especial)

Monterrey

Regidores del municipio de Monterrey inspeccionaron las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, ubicadas en el Parque Alamey.

TE RECOMENDAMOS: Llama a frenar deforestación de cerros

En la visita, realizada este viernes por la madrugada y organizada por la Comisión de Derechos Humanos del Cabildo, participaron los ediles David García, del PAN; Gerardo Sandoval, del Partido Social Demócrata; Horacio Tijerina, de Movimiento Ciudadano, y Mayda Paredes, del PT.

El objetivo, explicó García, es asegurarse de que no haya anomalías en los procesos de ingreso a las celdas; además de constatar que haya un trato digno para los ciudadanos que acudan al lugar por una falta administrativa.

"Hemos vivido el proceso desde que llegan hasta que son ingresados en algún tipo de celda, cuál es el proceso de registro, de toma de fotografía, de pertenencias", dijo el regidor panista.

Tras hacer el recorrido y dialogar con los titulares de las coordinaciones de Celdas Municipales y Jueces Calificadores, aseguró que por el momento no hay nada de qué preocuparse.

"Nos quedamos tranquilos en el tema pero hay que estar al pendiente de cualquier comentario de los ciudadanos", mencionó.

KDSC