• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro no usará su gobierno para el cobrar facturas políticas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:16 Hoy

Aispuro no usará su gobierno para el cobrar facturas políticas

El gobernador indicó que en defensa de un mayor presupuesto privilegiará los rubros de salud, educación e infraestructura carretera, a fin de poder asegurar que Durango siga avanzando.


Publicidad
Publicidad

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, anunció que en defensa de un mayor presupuesto privilegiará los rubros de salud, educación e infraestructura carretera, a fin de poder asegurar que Durango siga avanzando.

Aclaró que no utilizará al gobierno para el cobro de facturas políticas y refirió que toda anomalía o inconsistencias que emanen de la auditoría al pasado gobierno, deberá ser argumentado y sustentado para fincar posibles responsabilidades.

Manifestó que los diputados federales han mostrado todo un compromiso y en particular de Rocío Rebollo en La Laguna, para dotar al Estado del presupuesto que merece por lo que juntos cabildearán lo necesario para no resentir tanto el recorte anunciado.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Deuda puede ratificarse por Notario: Rosas Aispuro

En este momento el Gobierno de Durango mantiene un déficit de 2 mil millones, al margen de la deuda a corto plazo que se tiene para pago a proveedores, por lo que están haciendo gestiones con la intervención de diputados federales para que el gobierno los respalde.

Respecto a la auditoría, insistió que se revisa área por área y el pasado 15 de octubre concluyó el procesode entrega - recepción, por lo que están en la etapa de solventar las observaciones encontradas y luego se procederá en consecuencia.

Reiteró que toda posible acusación o señalamiento deberá estar argumentada y sustentada.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.