• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro se deslinda del conflicto interno del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:05 Hoy

Aispuro se deslinda del conflicto interno del PAN

El gobernador de Durango dijo que le apuesta a México cuando se le cuestionó de qué lado estaba, si con Ricardo Anaya o de los senadores calderonistas.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se deslindó del conflicto al interior de Acción Nacional entre la dirigencia nacional y un grupo de senadores, al señalar que ningún interés particular o de grupo puede estar por encima de México.

"Yo le apuesto a México", declaró tajante cuando se le cuestionó de qué lado estaba, si con Ricardo Anaya o de los senadores calderonistas.

Lamentó lo que está ocurriendo y los llamó al diálogo para limar sus diferencias. Y de paso mostró su confianza de que de un momento a otro quedará solucionado el conflicto y más cuando esta generando una parálisis legislativa.

Dijo que si algo debe de caracterizar a los políticos es precisamente la disposición a dialogar. “Un político que no tiene esa disposición no le sirve a la sociedad”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.