• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro se deslinda de conflictos internos en el PRD
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:16 Hoy

Aispuro se deslinda de conflictos internos en el PRD

El candidato del PAN en alianza con el Sol Azteca indicó que las discusiones por la dirigencia en Gómez Palacio, no trastoca o afecta su coalición, ni le resta credibilidad.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRD-PAN al gobierno de Durango, José Rosas Aispuro, se deslindó de los conflictos internos que se han desatado en el partido el Sol Azteca que se disputan la dirigencia del Comité Municipal en Gómez Palacio.

Luego de llevarse a cabo asambleas simuladas para desbancar al Cecilio Campos Jiménez, su actual y legítimo dirigente.

Señaló ser respetuoso de los procesos internos que vivan cada partido y dejó en claro que este conflicto no trastoca o afecta su alianza, ni le resta credibilidad, pues agregó que los roces internos es parte de la democracia partidista que se vive en México y sucede en todos.[OBJECT]

A pregunta expresa, dijo que es natural que en cualquier partido comiencen a presentarse inquietudes ante la conformación de las planillas al Ayuntamiento, pues no todos piensan igual, sin embargo, consideró que la unidad es fundamental para que se logren los mayores triunfos en una contienda.

De la misma manera, dijo que la salida de Nancy Vázquez del PAN fue una decisión personal y en todo caso tendrían que preguntarle a ella los motivos de irse del partido al que ha pertenecido por tantos años.

No obstante, hizo ver que no porque se vaya una persona o renuncie a la militancia, implique una pérdida generalizada del proceso.

"Así como se va una persona, llega otra y en este caso afortunadamente estamos sumando a muchos más y yo creo que es muy normal que esto se dé cuando se están disputando las candidaturas, como es el caso de que esta viviendo el Partido Acción Nacional", agregó.

Aispuro Torres manifestó que si bien en este proyecto les interesa la opinión de los militantes, lo más importante y valioso será la opinión de todos los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.