• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro responde a las necesidades de Tlahualilo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:34 Hoy

Aispuro responde a las necesidades de Tlahualilo

El Gobernador de Durango, arrancó los trabajos de perforación de un nuevo pozo de extracción de agua potable, así como la modernización del alumbrado público y rehabilitación de pavimento.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con obras de impacto directo a las necesidades de las familias de Tlahualilo Durango, el gobernador José Rosas Aispuro Torres reafirmó que los habitantes de este municipio no están solos y, como muestra, arrancó los trabajos de perforación de un nuevo pozo de extracción de agua potable, modernización del alumbrado público, rehabilitación de la carpeta asfáltica y anunció la rehabilitación de la carretera Tlahualilo-Cartagena.

El mandatario puso en marcha los trabajos de perforación del nuevo pozo de extracción de agua potable que dará abasto a los habitantes del municipio de Tlahualilo, así como a empresas que ya están instaladas o busquen invertir en esta comunidad.[OBJECT]

Tras el banderazo, la comitiva encabezada por el gobernador Aispuro y el alcalde Sergio Nevárez Nava, se trasladó a la cabecera municipal de Tlahualilo, para inaugurar la modernización del alumbrado público y rehabilitación de la carpeta asfáltica de Calzada Hombres Ilustres, Av. Primero de Mayo, Av. Insurgentes y Av. Aguascalientes.

Confirmó también la autorización de 8 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera Tlahualilo-Cartagena como parte de los 550 millones de pesos recuperados del FONDEN y que serán utilizados en reparar los caminos más afectados.

El titular del ejecutivo estatal hizo un compromiso más: duplicará los recursos que el gobierno municipal destine para la rehabilitación de planteles educativos y girará instrucción para en breve resolver las carencias del hospital.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.