• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro pide reactivar consumo interno con anuncios de Trump
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:20 Hoy

Aispuro pide reactivar consumo interno con anuncios de Trump

El gobernador de Durango, calificó de sensata decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de cancelar visita.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, llamó a la unidad de todos los mexicanos ante los anuncios de Donald Trump, tomando como primer medida la reactivación del consumo interno.

Dijo que es un momento coyuntural para hacer de lado las diferencias de tipo partidista y unificarse en apoyo a las instituciones del gobierno mexicano encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

TE RECOMENDAMOS: Peña Nieto cancela reunión con Trump

Sostuvo que se está frente a un momento que se pensaba superado desde hace décadas, como es la confrontación entre países y en particular entre Estados Unidos y México.

"Hoy lamentablemente tenemos esa amenaza con el nuevo gobierno del vecino país y se puedan confrontar esos derechos que tienen nuestro compatriotas y paisanos que trabajan en Estados Unidos.

Por eso el llamado para cerrar filas y nos sumemos al proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto, para que tenga la fuerza suficiente y pueda tener el diálogo y negociaciones que se requieren con el gobierno de los Estados Unidos, para que manteniendo la soberanía de este país y luchando México salga adelante en esta etapa difícil".

En entrevista sostuvo que la decisión del Presidente de la República de cancelar su visita con Trump fue sumamente sensata y obedece al sentir de la gran mayoría de los mexicanos.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.