• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro peleará los spots cancelados por el INE
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:47 Hoy

Aispuro peleará los spots cancelados por el INE

El precandidato al gobierno de Durango por la fracción panista aseguró que al ser una decisión de carácter legal, la respetó, pero para su forma de pensar fue una medida injusta.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

El retiro de spots del aspirante a la candidatura del gobierno del Estado por Acción Nacional, José R. Aispuro Torres, por parte del INE, desde el punto de vista del político fue una decisión injusta.

Aispuro Torres enfatizó que esta campaña estratégica no iba dirigida solo a los panistas, sino a toda la sociedad como lo establece la convocatoria del Partido Acción Nacional.[OBJECT]

"De ahí que sí tengo el derecho de que los ciudadanos más allá del PAN, conozcan que Aispuro aspira a ser el candidato no solo de los panistas, sino de los ciudadanos en general", explicó.

Ante ello, agregó que la razón lo asiste y se puede utilizar los spot que el INE ordenó retirar de los medios de comunicación local.

"TRABAJARÉ EN MANCUERNA CON QUIEN SEA EL CANDIDATO A LA ALCALDIA"

De igual manera, sobre la designación del candidato a la alcaldía capitalina, el ex legislador federal apuntó: "yo seré respetuoso de la decisión que tome mi partido o los partidos que decidan ir en alianza".

"Aunque la alianza más importante es la que formaré con la sociedad, porque ellos son quienes me darán la posibilidad de cambiar este Estado".

"El candidato que determine el PAN o los partidos en Alianza la voy a respetar, tengo una buena relación con todos los militantes de Acción Nacional y otros actores políticos, por lo tanto bienvenido quien sea".[OBJECT]

Señaló que la falta de designación de esta candidatura, no le afecta al PAN ya que se está tratando de tomar la mejor decisión y cuando se hacen bien sustentadas y con la confianza ciudadana podemos dar mejores resultados y es lo que se está haciendo en este momento.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, por expresar una opinión a favor de alguno de los aspirantes que han manifestado su intención de participar en esta contienda por la alcaldía capitalina, como es Jorge Salum o incluso José Ramón Enríquez Herrera de Convergencia, Aispuro respondió:

"La decisión que se tome la voy a respetar y con cualquiera de ellos tengo la oportunidad no solo de trabajar en la campaña, sino como gobernador trabajaré muy bien y habré de darle todo el apoyo".

"Por eso debemos traer a Durango un proyecto de industrialización fuerte y no solo de maquiladoras, para tener oportunidades para los jóvenes", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.