• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro despreocupado ante intento de "guerra sucia"
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:09 Hoy

Aispuro despreocupado ante intento de "guerra sucia"

Tras la aparición de volantes en contra de la administración estatal, el Gobernador de Durango aseguró que los cambios son latentes, sobre todo la transparencia en su mandato.
Publicidad
Publicidad

A días de cumplirse el primer año de gobierno en el Estado de Durango, de manera anónima comenzó a circular en la capital un volante en el que se critica a la actual administración y se "recomienda" pensar bien por quién se votará en el 2018.

Situación que al gobernador José Rosas Aispuro le tiene sin cuidado, pues afirma, el cambio se puede ver y sentir.

[OBJECT]"Los resultados están a la vista, hay algunos muy importantes y han sido con la participación de la sociedad, porque este gobierno primero está actuando con total transparencia y de entrada esta es una modificación muy importante".

Pero el mandatario fue más allá y enfatizó "yo puedo ver de frente a la gente, no tengo nada que esconder y creo que es un cambio que hemos estado implementando, además de las estadísticas que se han publicado, hemos crecido en desarrollo económico, se han generado empleos mayores a los que se tenían en el pasado", remarcó.

De igual forma se refirió al tema de la seguridad, donde destacó que hoy Durango es uno de los Estados más seguros, aunque dijo que pese a este resultado, no hay una satisfacción total porque aunque hay avances, aún queda mucho por trabajar en este tema.

También comentó que este tipo de ataques no son más que acciones desesperadas de aquellas personas que intentan o sólo buscan ponerle piedras a este gobierno.


JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.