• Regístrate
Estás leyendo: Ahued: respeto negativa de Sheinbaum en firma de pacto de civilidad
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:43 Hoy

Ahued: respeto negativa de Sheinbaum en firma de pacto de civilidad

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno subrayó estar en contra de la violencia "pues la gente merece respeto y candidatos a la altura".

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno, Armando Ahued, aseguró que respeta el punto de vista de su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, respecto de su negativa de firmar un pacto de civilidad entre todos los partidos políticos en la Ciudad de México para la contienda electoral de julio, pero él sí lo hará porque, dijo, es pacifista.

"Respeto lo que ella diga, lo firme o no, lo más importante es que se demuestra con hechos la civilidad y el trabajo en beneficio de la gente de manera pacífica", mencionó.

Luego de una reunión con simpatizantes de la colonia San Jerónimo Aculco, en la delegación Magdalena Contreras, expresó que él firma lo que sea con tal de que se lleven las precampañas y campañas en paz.

TE RECOMENDAMOS: Mancera: gobierno logrará contienda electoral pacífica

"Soy un pacifista, un enamorado de las propuestas y el diálogo, por lo que espero, sin duda, que las cosas se lleven con civilidad", aseguró.

Subrayó estar en contra de la violencia "pues la gente merece respeto y candidatos a la altura, sin golpearse, con civilidad y actitud de propuestas".

Especificó que precisamente las propuestas deben ser con actitud pacífica, "para no generar ni violentar a nadie. Lo que hoy la gente necesita es trabajar y los que aspiramos a una posición, primero como precandidatos y luego como candidatos presente su mejor carta respecto de lo vamos hacer para la gente si somos elegidos para gobernar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.