• Regístrate
Estás leyendo: Ahued lamenta que desacrediten logros en CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:33 Hoy

Ahued lamenta que desacrediten logros en CdMx

El precandidato del PRD dijo que sí se ha trabajado a favor de los afectados por los sismos, luego de que Claudia Sheinbaum afirmó que el plan de reconstrucción no tiene "ni pies, ni cabeza". 


Publicidad
Publicidad

Mónica García

El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued, lamentó que se utilicen las épocas electorales para "desacreditar" el trabajo de otros, como en los últimos días lo ha hecho su rival por Morena, Claudia Sheinbaum y su postura al respecto "no me merece ningún comentario", dijo.

Sheinbaum dijo que el plan de reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre presentado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no tiene "ni pies, ni cabeza".

TE RECOMENDAMOS: Sólo tengo el plan A, sé que voy a ganar: Ahued

"Ahí está el trabajo, yo lo viví de la mano de Miguel Ángel Mancera y el compromiso que ha mostrado, atendiendo las necesidades de la gente, haciendo una labor sanitaria en la ciudad, atendiendo a más de 800 personas que resultaron heridas. Estamos en una contienda y lamentablemente empiezan las desacreditaciones", apuntó.

Previo a la breve entrevista ofrecida a medios de comunicación, Armando Ahued llegó al ritmo de batucada a uno más de sus cierres de campaña, en esta ocasión en la explanada de la delegación Benito Juárez.

Ante los presentes hizo un recuento de su recorrido y que "como buen médico he escuchado a mis pacientes, y así lo hago con la gente" en los lugares que ha visitado.

Reiteró que él no pertenece a ningún partido político y que por ello el postularse no responde sino al simple hecho de servir a los habitantes de la Ciudad de México y quieren una mejor ciudad, por lo que señaló que para lograr el cambio necesitará el apoyo de la gente con visión de mediano y largo plazo.

"Es la primera vez que contiendo, y decidí hacerlo porque siempre nos quejamos de la ciudad pero cuándo estamos dispuestos a dar algo por ésta y por la gente. Tengo la capacidad, la experiencia, el diagnóstico, por qué no aspirar a seguir sirviendo a la población pero ahora en otro cargo, con otra responsabilidad", comentó.

Por último, adelantó que sus actividades continuarán hasta la mitad de la siguiente semana para continuar buscando el apoyo de los ciudadanos.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.