• Regístrate
Estás leyendo: Agustín Chapa inicia campaña en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:21 Hoy

Agustín Chapa inicia campaña en Nuevo Laredo

El candidato panista, señaló que uno de sus propósitos si llegase a ganar la presidencia del Comité Estatal, es incrementar el padrón de militantes en el partido.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

De acuerdo a los estatutos del Partido Acción Nacional en el Estado, Agustín Chapa Torre, candidato para presidente del Comité Estatal inició la campaña interna para sumar el voto y la confianza de los militantes de Nuevo Laredo y poder obtener el triunfo en enero de 2015.

Chapa Torre, dijo que actualmente el PAN se encuentra en unidad y no hay distanciamientos ni conflictos, por lo cual se siente con la confianza de obtener la mayoría de los votos en el proceso electoral interno.

"Iniciamos el día de hoy en mi casa, y estaremos visitando y platicando con los miembros de los trabajos que vamos estar trabajando. Nuestra principal fortaleza es la unidad con lo que esta candidatura se vio reflejada donde tres alcaldes y cinco diputados locales y un diputado federal, apoyaron esta propuesta así como una gran membrecía que nos está apoyando para salir con el triunfo", comentó.

El candidato neolaredense, dijo que otro de sus propósitos si llegase a ganar es incrementar el número de militantes ya considera que esta área se ha descuidado en el estado, así como seleccionar los mejores perfiles para candidatos a la diputación federal.

"Nuestro principal objetivo es incrementar el padrón de militantes en el partido, buscando buenas personas que se identifiquen con el partido, y vamos estar también haciendo para este próximo 2015, estaremos buscando los mejores candidatos para Tamaulipas, para poder refrendar y porque no ganar las diputaciones federales, y que con un PAN fortalecido se podrá hablar de ganar la gubernatura más adelante".

Manifestó, que no hay ninguna enemistad con los candidatos Juan García y Cesar Verastegui, y que una vez que resulte el ganador, se les invitara para que se unan en el trabajo a favor del partido.

"Creo que tenemos la suficiente capacidad y voluntad política de poder sentarnos a dialogar con las diferentes fuerzas hacia el interior del partido y creemos que con eso saldremos victoriosos en este proceso", señaló.

El candidato como presidente del Comité Directivo del PAN en el estado, dijo que estará en ciudad Victoria, Tampico, Altamira, Madero, donde sostendrá reuniones para escuchar a los militantes y dar a conocer su plan de trabajo.

La campaña da inicio este uno de diciembre y culmina el 10 de enero de 2015, para que el 11 de enero se realice el proceso de elección con casillas distribuidas en todos los municipios del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.