• Regístrate
Estás leyendo: Agua y drenaje para San Pedro: Anaya
Comparte esta noticia

Agua y drenaje para San Pedro: Anaya

El candidato a del PAN a la gubernatura de Coahuila, visitó la Región Lagunera y se comprometió a dotar del líquido vital a las familias.

Publicidad
Publicidad

Agua potable y drenaje para la gente de San Pedro son dos de los compromisos que hizo el candidato a Gobernador del Estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya de visita en la Región Laguna.

Anaya conoce a fondo La Laguna y sabe que una de las principales necesidades es la construcción de pozos de agua para dotar del vital líquido a las familias.[OBJECT]

Otra de las necesidades es garantizar la educación de los niños, adolescentes y jóvenes, por eso el programa más grande de becas también llegará a San Pedro para que nadie deje la escuela por falta de dinero y sean hombres y mujeres de bien.

Este fin de semana continuó la gira de actividades del candidato por municipios como Monclova, Frontera y Nadadores, donde festejó a las mamás de la Región Centro.

También dio la bienvenida a mujeres que anteriormente simpatizaban con el PRI, pero al ver la cantidad de abuso de autoridad en las diferentes secretarías, decidieron depositar toda su confianza y apoyo al proyecto del Gobierno del Cambio.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.