• Regístrate
Estás leyendo: Agua, salud y seguridad para San Pedro: Riquelme
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 23:27 Hoy

Agua, salud y seguridad para San Pedro: Riquelme

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, señaló que con hechos y trabajo es como la población debe creer que habrá resultados.

Publicidad
Publicidad

En el ejido Luchanas del municipio de San Pedro de las Colonias, tres mil personas en su mayoría mujeres acudieron a la Plaza Principal y escucharon el mensaje de Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

Juanita Espino, habitante de esta comunidad, le pidió luchar por mejorar las condiciones del campo.

El aspirante señaló que con hechos y trabajo es como la población debe creer que habrá resultados. "Yo no vengo a prometerles cosas, vengo a demostrarles hechos", señaló.

Habló que los habitantes de esta región conocieron cómo mejoró el panorama en términos de seguridad.

Reiteró que con el apoyo de la maestra Isabel Durán, lograran poner en marcha diversos proyectos sobre todo para las comunidades rurales.

En materia de infraestructura, dijo que las calles serán pavimentadas en los ejidos y garantizará el agua potable.

Agregó que será construida una unidad deportiva, además de nuevas plazas, remodelará la principal y construirá una línea verde.

A las mujeres les aseguró que con el "Monedero Rosa", su economía será apoyada, sobre todo a las más desprotegidas, como son las viudas, quienes cuidan a un discapacitado, sobrevivientes de cáncer o quienes tienen a algún familias con enfermedad en etapa final.

Para lograr estos proyectos dijo que será necesaria la fórmula 'Tres de Tres', junto con diputados locales, alcaldes y gubernatura.

Estuvieron presentes Marcela Gorgón, esposa del candidato, Ana Isabel Durán, candidata a alcaldesa de San Pedro de Las Colonias, José Luis Flores Méndez, aspirante a diputado local y Rafael García Ramírez, presidente del Comité Municipal del PRI.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.