• Regístrate
Estás leyendo: Agrupación política Ruta Cinco apoya a Juan Zepeda
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:48 Hoy

Agrupación política Ruta Cinco apoya a Juan Zepeda

Su dirigente, el ex panista Manuel Espino Barrientos, dijo que el candidato del PRD a la gubernatura "tiene un gran liderazgo, aptitud de gobierno, compromiso social y sus propuestas son viables".

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

La agrupación política Ruta Cinco, que dirige el ex panista Manuel Espino Barrientos, comprometió su apoyo al candidato del PRD a la gubernatura, Juan Zepeda, "porque creemos que tiene un gran liderazgo, aptitud de gobierno, compromiso social y sus propuestas son viables".

Explicó que los integrantes de la agrupación decidieron apoyar con su voto al perredista, "porque es el único de los candidatos fuertes que no tiene escándalos de corrupción como los tienen Del Mazo, Josefina y Delfina".

TE RECOMENDAMOS: Un demócrata sale a defender un voto vulnerado: Zepeda

Especificó que con antelación se reunieron con Josefina Vázquez, candidata del PAN y Alfredo del Mazo, de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, quienes presentaron sus propuestas.

Zepeda Hernández dijo que Ruta Cinco dio un ejemplo de democracia, "me queda claro que todos los candidatos estuvieron aquí, y ustedes tuvieron la oportunidad de discernir, pero aquí operó la democracia y ésta es un valor que debemos respetar".

Reconoció la tolerancia, el respeto, apertura y amplitud de ideas de Ruta Cinco, "para poder escucharnos y encontrar dentro de las diferencias, esas coincidencias que hoy son muy necesarias no solamente en Estado de México, sino también en el país".

Antes de esta presentación, Juan Zepeda se reunió con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Metropolitana, a quienes invitó a ser aliados de su gobierno para promover el desarrollo económico del país, mientras se comprometió a luchar contra la corrupción y la inseguridad que actualmente han alejado a los empresarios del Estado de México.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.