Denuncian agresión de funcionario en Victoria

David Jesús García, es acusado de amenazas, golpes y lesiones a un subordinado, quién presuntamente habría invadido unos centimetros su cajón de estacionamiento.

Ciudad Victoria

El jefe del departamento de Normatividad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, David Jesús García Flores, es acusado de amenazas, golpes y lesiones en el rostro a un subordinado, sólo porque presuntamente se pasó con su vehículo centímetros del cajón de estacionamiento, destinado para el funcionario de la SET.

Juan José Fuentes Peña, quien se desempeña como auxiliar administrativo, acudió hasta las oficinas de las agencias del Ministerio Público en Victoria, para presentar la denuncia por amenazas, agresión y lesiones en contra de David García, teniendo cita para declarar este jueves a las 10:30 horas en la agencia segunda del Ministerio Publico.

Este hecho reprobable, se presentó en los patios de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, siendo testigos, Jorge Guadalupe López Tijerina quien es sub secretario de educación básica e Ignacio Peña, titular de secundarias en el estado.

Finalmente Juan José Fuentes, declaró que teme por posibles represalias debido a las acciones legales que emprendió contra el funcionario estatal.