“Agresión solo fue apasionamiento político”: INE

El vocal del INE en Nuevo Laredo refirió que el altercado donde se vio involucrado el diputado Jorge Valdés al golpear a un líder de colonos no afecta al proceso del organismo político.
El diputado Jorge Valdés agredió a un líder de colonos durante la elección del PRD
El diputado Jorge Valdés agredió a un líder de colonos durante la elección del PRD (Milenio Digital)

Nuevo Laredo

El Instituto Nacional Electoral en Nuevo Laredo, aseguró que la elección interna del Partido para la Revolución Democrática (PRD), no se registró ningún problema que afecte el proceso así lo manifestó, Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo del INE.

Reconoció los hechos que se suscitaron en el entorno de la casilla ubicada en la colonia Manuel Cavazos Lerma, donde el diputado local del PRD Jorge Valdez Vargas, agredió a un líder de colonos perteneciente al mismo partido, son parte del "apasionamiento político" y que no tuvo consecuencias en el proceso electoral .

"Hay que destacar la participación y la presencia, y en el interior de las casillas, y desarrollo de la votación, en ningún momento se tuvo una situación que no permitiera, que impidiera, o que llevara a la suspensión de la misma".

Durante el proceso se recibieron en buena medida las cinco urnas correspondientes y una que se entregará este lunes por la tarde, ya que se instaló en la ciudad de Camargo.