• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a AMLO a 'huevazos' en Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:40 Hoy

Agreden a AMLO a 'huevazos' en Veracruz

El líder de Morena fue agredido por una mujer durante un mitin en Huatusco; el tabasqueño acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes y a la "mafia del poder" de estar detrás de esta acción.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador recibió al menos un huevazo luego del mitin en Huatusco, Veracruz, organizado en apoyo a los candidatos de Morena a las alcaldías de la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Eva Cadena miente, yo no tengo recaudadores: AMLO

El incidente ocurrió cuando López Obrador se dirigía, al parecer, a estrechar la mano a alguien cuando de repente un objeto lo impactó en el cabeza, por lo que procedió a limpiarse.

Los hechos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales, en el que se observa que tras el impacto, los asistentes al mitin mostraron su rechazo a la agresión y alejan al presunto agresor.

El líder de Morena acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y a la “mafia del poder” de este ataque.

“Ya ves cómo es Yunes, ya estoy acostumbrado a esto, ya llevo años enfrentando a la mafia del poder, me han hasta descalabrado”, dijo en entrevista radiofónica con José Cárdenas.

Explicó que fue una señora la que le lanzó un huevo y reiteró que fue enviada por Yunes, “que es igual que Duarte nada más que más perverso”.

Agregó que su escudo frente a huevazos y calumnias es su honestidad.


SBG/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.