• Regístrate
Estás leyendo: Agradecen voto razonado para Morena en Coahuila
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:02 Hoy

Agradecen voto razonado para Morena en Coahuila

La ex candidata del Distrito 06 con sede en Torreón, Miroslava Sánchez, dijo que se vivió un ambiente de irregularidades, de acarreo y compra de votos, de lo que presentará denuncias.

Publicidad
Publicidad

Yazmín Murra

Miroslava Sánchez, quien contendió por una diputación federal en el Distrito 06 de Coahuila con sede en Torreón por Morena, agradeció el voto razonado de la ciudadanía mediante el que logró ubicarse el partido como la tercera fuerza política a nivel local.

También reconoció a la estructura que defendió el voto.

El partido estará representado por 38 diputados de mayoría a nivel nacional que buscarán revertir las reformas estructurales.[OBJECT]

La meta es consolidar al partido como la principal fuerza política.

En lo que respecta en el distrito, dijo que se vivió un ambiente de irregularidades, de acarreo y compra de votos, de lo que presentará denuncias el comité nacional de Morena.

Lamentó el alto abstencionismo que se vivió en la jornada.

A nivel nacional son la cuarta fuerza política, destacando el respaldo que tienen en el Distrito Federal y descartan alianzas con otros partidos.

Lograron tres millones de votos a nivel nacional, con un presupuesto de 101.6 millones de pesos, que muestra que cada voto costó 33 pesos a la ciudadanía.

Morena ganó 5 delegaciones y fue el partido con mayor número de votos en el DF. Se tienen 18 diputaciones de mayoría relativa en la Asamblea legislativa en el DF.

Y se ganaron posiciones en Tabasco, Estado de México, Michoacán, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.