No está en la agenda del PRI la revocación de mandato

Cruz Juvenal Roa consideró que es la posibilidad de que la gente analice el actuar y comportamiento de sus gobernantes, por lo que dijo verlo con buenos ojos.
Cruz Juvenal Roa.
El presidente de la Junta de Coordinación Política. (Archivo)

Toluca

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez, no descartó que en el Estado de México también se analice la "revocación del mandato", aunque reconoció que hasta el momento no es un tema que esté en la mesa ni en la agenda del PRI.

El también líder de la bancada tricolor consideró que es la posibilidad de que la gente analice el actuar y comportamiento de sus gobernantes, por lo que dijo verlo con buenos ojos, aunque insistió en que el partido no lo tiene en su lista de temas a tratar pero "estamos abiertos a analizar todos los temas".

Indicó que la última semana de febrero el PRI, Nueva Alianza, Encuentro Social y PVEM se reunirán en una plenaria para definir las propuestas que desahogarán en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Recordó que todos los lunes tienen reuniones de la junta, aunque hasta el momento no han decidido la posibilidad de llevar a cabo un periodo extraordinario, pues aunque son algunos temas los que están pendientes en comisiones, aseguró, hay tiempo para analizarlos.


MCLV