• Regístrate
Estás leyendo: Afirma Ejército que NL está más tranquilo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:37 Hoy

Afirma Ejército que NL está más tranquilo

El general Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Cuarta Región Militar, indicó que el ambiente se siente así debido a la coordinación entre los tres niveles de gobierno.
Publicidad
Publicidad

En materia de seguridad, Nuevo León respira un ambiente más tranquilo que en años anteriores, aseguró el general Luis Crescencio Sandoval González.

Tras conmemorar el 171 aniversario de la gesta de los Niños Héroes en el Parque del mismo nombre, el comandante de la Cuarta Región Militar señaló en entrevista que esta situación prevalece por la coordinación entre las fuerzas de los tres niveles de gobierno.

“En el ámbito de la seguridad (Nuevo León) está mucho más tranquilo que lo que a lo mejor vivieron hace algunos años, la coordinación que tiene el Gobierno del Estado con Seguridad Pública, todo lo que se ha hecho a través de estos años.

“Ahora vemos aquí el resultado con una tranquilidad, suficiente para que todos los ciudadanos de Monterrey y del área conurbada puedan desarrollarse dentro del ámbito de seguridad”, indicó.

Sandoval González indicó que la ciudadanía y las diferentes autoridades federales, estatales y municipales están realizando lo propio para que los resultados sean positivos en materia de seguridad.

“Claro, tenemos una gran coordinación personal de fuerzas federales, la Policía estatal y las diferentes instituciones que de alguna manera tenemos responsabilidad en seguridad, muy bien coordinados y trabajando para la ciudadanía”, explicó el comandante de la Cuarta Región Militar.

El general indicó que el reto es mantener lo que se ha logrado con ese esfuerzo, aunque a veces es más complicado mantener el estatus en que se encuentra la seguridad.

“Seguimos con ese trabajo, en esa coordinación y día a día se van reestructurando las mejores estrategias y viendo nuevas formas de atender a la ciudadanía para generar condiciones de seguridad”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.