• Regístrate
Estás leyendo: Afinan 'Frente Opositor' del Edomex para elecciones 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:15 Hoy

Afinan 'Frente Opositor' del Edomex para elecciones 2018

Los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se reúnen y dicen que están en el proceso de definición de candidaturas.

Publicidad
Publicidad

La integración del Frente Opositor en el Estado de México avanza, sólo falta definir si la coalición será parcial o total y con ello dividir la lista de candidatos a diputados locales y ediles entre los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Luego de una reunión entre los tres líderes del PAN, PRD y MC, Víctor Hugo Sondón, Omar Ortega Álvarez y Juan Ignacio Samperio Montaño, respectivamente, descartaron que se ´pueda sumar un partido más y que la figura para competir sean candidaturas comunes.

TE RECOMENDAMOS: PAN Edomex prepara denuncia contra AMLO

Dijeron que tienen las suficientes figuras para ser competitivos en los 125 municipios y en los 45 distritos locales, donde cada partido definirá el método de selección.

Si no tienen opciones dentro de sus filas recurrirán a candidatos externos.

Consideraron que van bien y tienen aún tiempo para tomar todos los acuerdos antes del 20 de enero, luego del avance registrado a nivel nacional.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.