• Regístrate
Estás leyendo: Afinan detalles para operativo de seguridad en elecciones
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:04 Hoy

Afinan detalles para operativo de seguridad en elecciones

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, informó que trabajarán todos los elementos de Seguridad Pública y Vialidad, Gates, Fuerza Metropolitana y Fuerza Coahuila.

Publicidad
Publicidad

A través de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, el Ayuntamiento hizo una primer presentación derivada del trabajo en conjunto que realiza con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), encaminado a la cobertura de seguridad en el proceso electoral.

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, estableció que el INE será el que determine la forma en la que actuará la fuerza pública el día de la votación.

"Nosotros estamos dando todas las facilidades a las autoridades electorales, para que el proceso se desarrolle de manera tranquila, organizada y segura".

[OBJECT]Agregó que se trabajará en una coordinación estrecha con un mismo centro de mando, donde estará la autoridad electoral.

Señaló que se hizo un recuento de lo ocurrido en otros procesos electorales y se identificaron sectores donde se registró algún tipo de conflicto, para focalizar acciones en esas áreas.

Elementos de la Policía Metropolitana participará en la vigilancia de las colindancias con Durango, con el objetivo de evitar el ingreso de bebidas embriagantes, ya que en Gómez Palacio no habrá ley seca.

La expectativa es que se desarrolle el proceso electoral dentro de un clima de tranquilidad y para ello, trabajarán todos los elementos de Seguridad Pública y Vialidad, Gates, Fuerza Metropolitana y Fuerza Coahuila.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.