• Regístrate
Estás leyendo: Advierte Morena, con o sin PT, registran coalición
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:36 Hoy

Advierte Morena, con o sin PT, registran coalición

Joel Molina Ramírez indicó que esperarán hasta las últimas horas para que el Partido del Trabajo llegue, de lo contrario, sólo Morena y Encuentro Social (PES) conformarán la alianza.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Adolfo Tenahua

A unas horas de que venza el plazo para registrar coaliciones ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), a través de su representante en el estado, Joel Molina Ramírez, advirtió que la coalición se registrará hasta las últimas horas de este 23 de enero con o sin el PT.

Explicó que durante las mesas de diálogo entre las tres fuerzas políticas que pretenden formar unidad -Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)-, fueron insistentes en llegar a buenos términos, sin embargo el partido de la estrella no aceptó la distribución de los distritos locales que le correspondían en la vía equilibrada.

TE RECOMENDAMOS: PAN-PRD-PAC conforman “Tlaxcala al Frente”.

Molina Ramírez, sostuvo que el dialogo permitió buenos términos entre el instituto político que representa y el PES, no obstante, el PT se mantuvo en retener más espacios para colocar a sus aspirantes de lo que le correspondían.

“Los acuerdos ya quedaron asentados, sin embargo vamos a estar a la espera hasta las últimas horas para que lleguen los del PT y en caso de no asistir, Morena y PES sí nos vamos a registrar”, comentó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.