• Regístrate
Estás leyendo: Advierte de “politiquería” ante proceso electoral
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:49 Hoy

Advierte de “politiquería” ante proceso electoral

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, indicó que existe otra voz ciudadana que sí resulta genuina e incluso apoya para la solución de los diferentes problemas.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, advirtió que ante la llegada del proceso electoral existe participación ciudadana que pretenden caer en "politiquería", pues señalan y no proponen.

“Mucha gente va querer desviar la noticia y hoy algunos medios que te otorgan la participación ciudadana, que es algo natural y válido, nada más que algunos lobos se visten de ovejas y eso es lo que no se vale”.

Indicó que existe otra voz ciudadana que sí resulta genuina e incluso apoya para la solución de los diferentes problemas.

“Celebro este tipo de participación, pues es gente que disfruta la obra y ve que lo logró. Lo demás son ''politiquerías'' y son cosas que no se van a detener dentro del proceso electoral que hoy vivimos”.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Formalizan inicio del proceso electoral de Coahuila

Riquelme Solís, expuso que su gestión no va detenerse ante los señalamientos de quien no busca el bienestar de la ciudad.

“Hay quien se levanta deseando que al alcalde le vaya bien y eso es natural, simplemente hablo con mucha claridad y no me voy a detener en los señalamientos de quien no busca la mejora de Torreón, sino la descomposición social. Como autoridad jamás voy a callar y voy a señalar los intereses personales que a veces están por encima del quehacer ciudadano”.

El edil declaró lo anterior durante y después de la ceremonia de puesta en marcha del Pozo Número 21 de agua, el cual está situado en la colonia Villas San Agustín.





ccf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.