Adrián de la Garza asegura llevar ventaja a Iván

El candidato de Alianza por tu Seguridad manifestó que sus mediciones indican que cuenta con la simpatía de la población regiomontana.
Adrián de la Garza Santos, candidato de Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Monterrey.
Adrián de la Garza Santos, candidato de Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Monterrey. (Ricardo Alanís)

Monterrey

A un mes de que se realicen elecciones en la entidad, el contendiente de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, declaró que llega a esta etapa de la campaña con ventaja suficiente sobre su principal adversario, el panista Iván Garza.

El contendiente priista comentó que tiene información referente a que dentro de la planilla del panista hay personas que han sido señaladas por cobro de piso a comerciantes, pero que a él no le gusta la guerra sucia, y por ello no insiste en el tema.

“Evidentemente las encuestas nos favorecen, estamos seguros que así va a ser, pero no quiere decir eso que vamos a dejar de trabajar y vamos (a dejar de) estar visitando a la gente, escuchando, al contrario, tenemos que reforzar y tenemos que agradecer el cariño y la preferencia de todos los regiomontanos.

“Hay varias mediciones (que nos dan la ventaja), yo esperaría que los mismos medios de comunicación las pasaran, las publicaran, que es la costumbre, obviamente nosotros tenemos las nuestras, estamos con una amplia y clara ventaja, pero eso, repito, no nos indica que vamos a dejar de trabajar ni mucho menos, al contrario, nos refuerza para seguir trabajando más”, explicó.

Sin embargo, dijo que las encuestas no determinan el trabajo hecho en la campaña, aunque comentó que sí sirven para plantear estrategias.

Aclaró que llevar ventaja genera que algunos adversarios recurran a la guerra sucia para restarle simpatías entre el electorado.

“Bueno, ya tienen tiempo con la guerra sucia, ustedes han sido testigos, he estado declarando cada vez que puedo que nosotros somos amigos de las propuestas, somos amigos de las propuestas constructivas por Monterrey, estamos ocupados y preocupados por lo que está pasando en Monterrey, lo vamos a mejorar, lo vamos a transformar, aunque haya grupos o gentes que no quieren que se mejore Monterrey, lo vamos a hacer”, declaró.