Deja Adolfo Cabal la Comapa

Ocupo el cargo de Gerente del sistema operador de agua potable de la región apenas el año pasado, por lo que no tendría al frente de la titularidad ni 4 meses cumplidos.
Se hizo un análisis general sobre el desempeño del grupo de organismos de agua califi cados por Fitch.
Comapa zona conurbada (Milenio Digital)

Tampico

Adolfo Cabal ya no es el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarrilado (Comapa) de Tampico y Madero, luego de rumores que no han sido descartados por el personal de este organismo operador de agua.

RECOMENDAMOS: Solo 30 mdp para reparaciones: Comapa

A través de redes sociales se habló de la posible renuncia del funcionario estatal que tomó posesión de la dependencia a finales del año pasado, lo que no ha sido desmentido por gente cercana a la dependencia.

Cabe destacar que Cabal no tendría ni cuatro meses al frente de la dependencia, y que ante tales circunstancias, Vargas Malagón, gerente técnico de la dependencia, confirmó que habrá de realizarse una reunión.

RECOMENDAMOS:Dan nombramiento a nuevo gerente en Comapa

Trabajadores al interior de la Comapa aseguran que Cabal habría renunciado la tarde de este viernes a su cargo.

Se buscó hablar con Miguel Gómez Orta, enlace del Gobierno de Tamaulipas con los municipios del sur, pero no respondió a la llamada teléfonica.

Se espera que en las próximas horas pueda haber un pronunciamiento oficial de parte del Gobierno de Tamaulipas sobre la salida de dicho funcionario.

ELGH