Funciona ya al cien por ciento administración de Tampico Alto

El síndico Eduardo Barrios Mellado expresó que les ayudó mucho el hecho de llevar un proceso de entrega recepción de manera ordenada y transparente.
Eduardo Barrios Mellado, síndico único.
Eduardo Barrios Mellado, síndico único. (Víctor Hugo Pérez)

Tampico Alto

Funcionando de manera completa se encuentra ya la administración municipal de Tampico Alto tras el nombramiento de los diferentes jefes de áreas que conforman el ayuntamiento de esta localidad.

Lo anterior fue expuesto por el Síndico único, Eduardo Barrios Mellado al señalar que el haber realizado una entrega recepción de manera ordenada les ha permitido en estos primeros dos días de trabajo poner en funcionamiento la administración municipal para el periodo 2014-2017.

"Ya estamos instalados y todas las áreas funcionando al cien por ciento, se está atendiendo a la ciudadanía, los servicios están funcionando de manera normal, las indicaciones de nuestra alcaldesa Rosaura Miranda eran de que así se dieran las cosas desde un inicio", dijo el edil tampicoaltense.

Expresó que les ayudó mucho el hecho de llevar un proceso de entrega recepción de manera ordenada, transparente y eso les permitió no interrumpir ningún tipo de servicios.

"Este día recorrimos las diversas áreas que integran el ayuntamiento, se han dado ya posesión a la mayoría de funcionarios, los cuales ya están atendiendo a la ciudadanía y pues bueno eso nos permite tener tranquilidad de cumplir desde el primer día de la administración con el compromiso de estar cerca de los habitantes y cumplir", puntualizó.