Calderón nos oía pero no nos escuchaba: Vallejo

El gobernador aseguró que la realidad está cambiando en Michoacán gracias al apoyo del actual gobierno que entendió que el verdadero problema es el abandono en materia de justicia social.
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, en el palacio municipal de Apatzingán
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, en el palacio municipal de Apatzingán (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo aseguró que la realidad en la entidad está cambiando gracias al apoyo del actual gobierno que sí los escucha, no como la administración de Felipe Calderón que los oía pero no los escuchaba y sólo realizaba acciones unilaterales.   

Vallejo detalló que la solicitud de apoyo para Michoacán la habían realizado desde la administración pasada; “nos oían pero no nos escuchaban; solo venían a realizar acciones unilaterales”, señaló.

En su cuenta de Twitter @faustovallejof destacó que el gobierno de Enrique Peña Nieto sí los escucha y ha entendido que el verdadero problema de Michoacán es el abandono en materia de justicia social.

Celebró que se estén generando condiciones para regresar la paz y la tranquilidad, y que el presidente Peña Nieto haya nombrado a Alfredo Castillo como Comisionado de la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán.

Recordó que ayer firmamos un acuerdo con los grupos de autodefensa para que se integren a la normalidad institucional y hacer un solo frente, y aseguró que la siguiente semana iniciarán acciones que éstas les plantearon.