• Regístrate
Estás leyendo: Administración de Marín fue un "lastre", asevera Morales
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:49 Hoy

Administración de Marín fue un "lastre", asevera Morales

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla señaló que el desprestigio que carga el ex mandatario priísta no se olvida.

Publicidad
Publicidad

Para el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales, no existe punto de comparación de la administración de Rafael Moreno Valle y la del tricolor Mario Marín Torres, ya que esta última dijo fue un "lastre".

Señaló que desde su punto de vista, todos los gobiernos aportan un grano de arena a sus estados, sin embargo no hay comparación con el gobierno tricolor, puesto que el desprestigio que carga Marín no se olvida.

Mientras la transformación que emprendió Moreno Valle, hoy en día la quieren tomar como un tema malo, "pero díganme desde la transformación y las obras se tienen turistas diario".

Del mismo modo, Morales Martínez lamentó que Barbosa y López Obrador sigan ofendiendo a su precandidata, situación que dijo valorará con los demás dirigentes de la alianza, a fin de presentar una queja ante las autoridades correspondientes

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.