• Regístrate
Estás leyendo: "Adiós a las fotomultas, los baches y al PRI", dice Pedro Garza
Comparte esta noticia

"Adiós a las fotomultas, los baches y al PRI", dice Pedro Garza

Espera constancia de mayoría

Además, dijo, están en proceso las demandas contra los candidatos "clones" que participaron en la elección de este 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, adelantó que dejarán de existir las fotomultas, los baches y las calles sucias durante su administración como presidente municipal de este Ayuntamiento.

Esto lo afirmó el panista a las afueras de la Comisión Municipal Electoral (CME) de Guadalupe, donde, rodeado de decenas de simpatizantes espera que se reanude la sesión de este organismo, se haga la declaratoria de validez de la elección y sea entregada al ganador la constancia de mayoría.

Lo cual pudiera ser hasta la madrugada, dado que la CME Guadalupe reanudará sesión hasta después de las 22:00.

El panista, tras declararse vencedor por más de 6 mil votos, aseguró cuáles serán algunos cambios que se verán en el municipio bajo su gobierno.

"Adiós a las fotomultas, los baches, las calles sucias...y al PRI", indicó Garza Treviño ante el beneplácito de sus seguidores.

Además, destacó, este retraso que existe para declararlo ganador oficial solo tendrá repercusión directa en hacer una auditoría intensa al actual gobierno en Guadalupe.

"Cada hora de retraso, una semana más de auditoría, que es a lo que le tienen miedo", pronunció.

Por otra parte, dijo, están en proceso las demandas contra los candidatos "clones" que participaron en la elección de este 1 de julio, y que, a pesar de la victoria, llegarán hasta las últimas consecuencias.

Ante la denuncia que hizo en su rueda de prensa el PRI de que hubo urnas embarazadas, Garza Treviño reviró el cuestionamiento con un "si alguien sabe embarazar urnas son ellos, son los más prolíferos del mundo, son muy fértiles en eso", precisó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.