• Regístrate
Estás leyendo: Adelanta Clara Luz que hará cambios en gabinete
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:33 Hoy

Adelanta Clara Luz que hará cambios en gabinete

La seguridad y la mejora de servicios púbicos son los temas que trabajará para su cierre

Aunque no dio detalles de las modificaciones, mencionó que serían en la siguiente administración con el fin de mejorar el servicio y que exista ánimo de trabajo en la gestión.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, regresó a sus labores a partir de este martes y adelantó que hará cambios en su gabinete para la siguiente administración municipal, esto, luego de que le favoreciera hasta el momento y de manera virtual el voto.

En entrevista para MILENIO Monterrey, la presidenta municipal no quiso adelantar qué posiciones son las que cambiaría al interior de la administración, sin embargo, argumentó que dichas modificaciones son para mejorar el servicio y que exista ánimo de trabajo en la gestión.

“Definitivamente haré unos ajustes porque es bueno y sano darle ciertos aires a la administración y que exista ese ánimo de espíritu de servicio bien claro en todos los funcionarios públicos, pero eso lo tendré que hacer una vez que sea alcaldesa de la siguiente administración.

“No todavía no te puedo compartir nada, pero definitivamente sí habrá ajustes y cambios que puedan permitir mejores aires para la administración y más espíritu de servicio para los ciudadanos”, dijo.

Resaltó que algunos de los temas que trabajarán al cierre de este primer trienio serán la seguridad y la mejora de servicios púbicos.

“Regresé el martes, he estado en contacto con la ciudadanía, estuve en la oficina y ya revisé los temas de seguridad que al final son los temas que a todos nos preocupan mucho más, ya tuve una reunión con la gente de seguridad para ver las cosas que tendremos que hacer y demás.

“Estamos retomando todos los compromisos que se hicieron en campaña y que ya los estaremos llevando a cabo, es lo que había comentado, de que no tenemos que esperar cuatro meses para que se vean los beneficios para el municipio, sino que sea inmediatamente”, refirió.

Concluyó que seguirá reforzando las áreas de oportunidad con las que cuenta el municipio para dar cumplimiento a las demandas ciudadanas.
“He visto algunas áreas que se tiene que reforzar en el tema de servicios públicos, en seguridad, movilidad y en eso es en lo que nos vamos a abocar”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.