Madero promete reconstruir el parque Canoas

El precandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey hizo un llamado a Iván Garza a no incurrir en "guerra sucia".

Monterrey

Al arrancar su precampaña a la alcaldía de Monterrey, el panista Adalberto Madero Quiroga prometió a los vecinos de la colonia San Ángel Sur reconstruir el desaparecido parque Canoas, si lo favorecen con su voto y llega al Palacio Municipal.

Por la mañana de este sábado, el ex alcalde regio visitó, según dijo, a varias decenas de militantes que habitan en ese lugar y que decidió iniciar ahí, por ser una colonia marginada de Monterrey y él tiene un compromiso de trabajar por los que más lo necesitan.

Comentó que además del Parque Canoas se requiere de implementar más seguridad y algunas otras mejoras.

“Estuvimos en la colonia San Ángel Sur, porque es una de las colonias que más requiere en Monterrey, la gente nos recibió muy bien, estuvimos haciendo visitas domiciliarias con los afiliados al PAN, al momento de ganar, primero Dios, los compromisos para la colonia San Ángel Sur son los siguientes: Uno, arreglar el Parque Canoas, porque antes era un parque, ahorita ya no lo es.

“Tenemos que arreglar la colonia; dos, tanto arriba del cerro como a los lados todavía hay propiedades que no cuentan con escrituras, tenemos que implementar un programa de regularización; en tercer lugar también tienen un problema de que las luminarias son pocas en algunos sectores de la colonia”, declaró.

 

No a la "guerra sucia"

Adalberto Madero exhortó a su contrincante Iván Garza a no caer en la "guerra sucia", ya que quien recurre a eso muestra signos de debilidad y desesperación.

“Es muy lamentable que por un lado todos los partidos políticos acaban de firmar un acuerdo de respeto y de no a la 'guerra sucia' y es muy lamentable que en vez de privilegiar las ideas, las propuestas, uno se enfoque a los ataques, a las mentiras y a las críticas, es un sinónimo de debilidad y desesperación”, comentó.