• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia PAN irregularidades en patrimonio de candidatos de Morena
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:48 Hoy

Denuncia PAN irregularidades en patrimonio de candidatos de Morena

Navarro y Riestra, acusan al matrimonio de riqueza ilícita.
Publicidad
Publicidad
Los abanderados del PAN, PRD, y MC, al Senado de la República, Nadia Navarro y Mario Riestra, señalaron que Nancy de la Sierra y José Juan Torres de Morena, más que candidatos deberían ser asesores inmobiliarios, puesto que son muy "exitosos", a la hora de duplicar sus propiedades, ya que inexplicablemente a la hora de reportar el costo de una propiedad, por otros medios se han enterado que vale mucho más.

En conferencia de medios, los candidatos Navarro y Riestra, acusaron abiertamente al matrimonio de Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa, de mentir en su 3de3, al ocultar 4 propiedades a través de sus hijos, "los candidatos de Morena tienen una riqueza de 81.2 millones de pesos".

En este tenor, Riestra Piña, dijo que no solamente Luis Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla, ha mentido en su 3de3, sino también los abanderados a otros cargos de Juntos Haremos Historia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.