• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a Miguel Márquez de favorecer a candidato en proceso electoral
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:25 Hoy

Acusan a Miguel Márquez de favorecer a candidato en proceso electoral

Elecciones 2018

El candidato al gobierno de Guanajuato por el PVEM, Felipe Arturo Camarena acusó a Miguel Márquez de meterse al proceso electoral favoreciendo a su candidato del PAN utilizando recursos del gobierno estatal.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado de Guanajuato, Felipe Arturo Camarena García, acusó al actual gobernador Miguel Márquez Márquez, de meterse al proceso electoral en favor de su candidato Diego Sinhue, a través de diversas acciones como inauguración de obras y anuncios de gobierno.

“Considerando ese principio de equidad, no lo está cumpliendo Miguel Márquez, porque está utilizando los recursos del gobierno estatal en los momentos de una jornada electoral tan importante para Guanajuato, al servicio de su candidato”, acusó.

En el marco de la firma del Pacto de Civilidad que propuso el órgano electoral para tener un proceso en la legalidad y el respeto, y ante los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral les pidió, “que estén muy al pendiente porque lo que está haciendo el gobierno de Miguel Márquez, no está apegado a la legalidad ni a un proceso de transparencia y honestidad”.

Posteriormente, en rueda de prensa, al final del evento Camarena García, señaló que hoy “se puede ver al gobernador cortando listones, inaugurado obras y más claro que eso ni el agua”.

Anticipó que la dirigencia del Partido Verde, formalizará las denuncias ante la FEPADE y el órgano electoral de Guanajuato.



MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.