• Regístrate
Estás leyendo: Da Márquez a estadio uso político: Uribe
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:15 Hoy

Da Márquez a estadio uso político: Uribe

Elecciones

Uribe Valle acusó al gobernador Miguel Márquez de estar realizando campaña en favor de Diego Sinhué
Publicidad
Publicidad

Armando de la Cruz Uribe Valle, secretario general del Comité Directivo Estatal priista y vocero del candidato al gobierno estatal, Gerardo Sánchez, acusó de nueva cuenta al gobernador Miguel Márquez de estar realizando campaña en favor de Diego Sinhué, ahora con el tema de la construcción del nuevo estadio de futbol para León.

“De por sí este tema lo hace específicamente con función electorera, el padrón electoral el 38 por ciento corresponde a León y buscando esa empatía, o ese acercamiento con la ciudadanía vuelve a tomar el tema a 7 días de que acaben las campañas y a 10 de una elección”, acusó en rueda de prensa.

En el patio de los Sectores del PRI en la capital, el vocero dijo que “se viene repitiendo la característica que se ha dado en este proceso electoral, donde al parecer en la boleta no hubiese 5 candidatos, sino un sexto: Miguel Márquez”.

Dijo que el gobernador no aparecerá en la boleta electoral, “pero de facto ha intervenido inclusive más que el candidato de su partido, por qué señalamos esto, porque no ha perdido oportunidad desde el arranque de las campañas políticas; el gobernador para aparecer y publicitar acciones de gobierno, las cuales claramente está señalado en la ley, por la veda electoral, que está prohibido hacer este tipo de acciones”.

Uribe Valle, recordó que el mandatario cuando estuvo en Alemania en un viaje de trabajo, en vez de difundir los convenios que se firmaron para la atracción de nuevas inversiones a la entidad, “durante 15 minutos en un video volvió a hacer una relatoría de todos los logros de su gobierno”.

El funcionario priista informó que han interpuesto ante la Fepade “4 o 5 denuncias, y este viernes presentaremos otras 4” anticipó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.