Javier Gándara es una persona de trabajo: Madero

El presidente nacional del PAN respaldó al candidato panista a la gubernatura de Sonora y afirmó que sus recursos no son producto de malos manejos en una administración pública.
El dirigente nacional del PAN dio su completo respaldo al candidato a la gubernatura Javier Gándara y al aspirtante a alcalde Damián Zepeda.
El dirigente nacional del PAN dio su completo respaldo al candidato a la gubernatura Javier Gándara y al aspirtante a alcalde Damián Zepeda. (Tomada de @GustavoMadero)

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que el candidato panista a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara, es "gente de trabajo" a quien se le critica por los recursos que tiene resultado de su actividad empresarial.

Al término de un mitin en apoyo a los candidatos de Acción Nacional en Sonora, dijo que es totalmente falso que los recursos de Gándara sean producto de malos manejos en una administración pública.

"Gente de trabajo como Javier Gándara, una persona que se le critica por los recursos que tiene de su actividad empresarial como si hubieran sido producto de malos manejos en una administración pública, que es totalmente falso", aseguró.

Madero dio su completo apoyo a los candidatos del PAN en Sonora por su honorabilidad y responsabilidad.

"Cuando los ve uno directamente sabes que son candidatos de primera, de lo mejor que puede tener Sonora, como gobernador a Javier Gándara, como alcalde a Damián Zepeda. Son hombres de mucho trabajo, de mucha honorabilidad y responsabilidad. Yo por eso estoy orgulloso y los respaldo con todo", afirmó.

El dirigente partidista pidió a las autoridades darle a los ciudadanos los elementos para que tomen sus decisiones con oportunidad a la hora emitir su voto en las próximas elecciones del 7 de junio, pues dijo que "la justicia que no es oportuna no es justicia".

"Necesitamos y le pedimos respetuosamente a las autoridades que nos ayuden a los ciudadanos a contar con información. Cuando hay denuncias resuélvanlas", pidió.

Respecto a las demandas en contra de la candidata del PRI a la gubernatura, Claudia Pavlovich dijo que es responsabilidad de la Procuraduría General de la República resolverlas.

"Estamos hablando de que son actos de corrupción, de tráfico de influencias, de cobro de participación por favores o por obras que se están haciendo supuestamente para beneficiar, pero son para un grupo de amigos, amigos de la candidata que después pide el regreso de esos favores", afirmó.