• Regístrate
Estás leyendo: Acusa PRI financiamiento de bandas ‘huachicoleras’ a Morena
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:55 Hoy

Acusa PRI financiamiento de bandas ‘huachicoleras’ a Morena

Elecciones 2018

En Xoxtla, Enrique Doger pidió a las autoridades su intervención, ya que a candidatas del tricolor las han intimidado para no participar en la contienda electoral.
Publicidad
Publicidad

Elena Domínguez

El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero señaló que trabajará de manera conjunta con la federación para combatir el robo de combustible, un problema que se agravó en los últimos años.

En su visita al municipio de San Miguel Xoxtla, el candidato del tricolor manifestó que partidos políticos como Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son financiados por bandas que se dedican al robo de combustible y amenazan a las candidatas del PRI en la región.

En entrevista, Enrique Roger manifestó que las autoridades estatales y electorales deben intervenir porque estos grupos intimidan a las candidatas para que no participen en la contienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.