• Regístrate
Estás leyendo: Acusa Circo de los Horrores a municipio de negar permiso
Comparte esta noticia

Acusa Circo de los Horrores a municipio de negar permiso

Los empresarios encargados del espectáculo señalaron directamente a Víctor Gutiérrez Zamarrón, director de Inspección y Vigilancia de Monterrey. 

Publicidad
Publicidad

El Circo de los Horrores se espantó por la burocracia del Ayuntamiento de Monterrey.

Los empresarios Manuel y Rafael González expresaron en rueda de prensa que la Dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey les ha negado, en más de una ocasión, los permisos para presentar su espectáculo, que consiste en un montaje escénico, de danza y teatro cabaret.

Directamente acusaron al titular Víctor Gutiérrez Zamarrón de haber negado el permiso para presentarse, supuestamente por presiones de los vecinos del sector La Florida y de grupos religiosos de la ciudad.

Manuel González Villanueva, productor de El Circo de los Horrores, refirió que más de dos millones de personas han visto el espectáculo y ha sido sólo en Monterrey donde no los han dejado presentar su espectáculo.

"Sabemos que no es un problema del alcalde Adrián de la Garza, pero queremos que conozca la situación", expresó el productor.

En redes sociales, párrocos de Puebla han advertido al público que se abstenga de asistir al espectáculo pues se trata de una secta satánica. En Monterrey no se ha quedado atrás y se han hecho pronunciamientos desde algunos sectores de la Iglesia Católica para recomendar no asistir al evento.

Los empresarios negaron rotundamente que se trate de un "espectáculo satánico".

"Se trata de un espectáculo escénico donde laboran, aquí mismo en Monterrey, 50 personas pero que ven frenado su actividad por esto", refirió González.

El Circo de los Horrores tenía previsto presentarse el 5 de octubre, ahora retrasarán su apertura hasta el día 14.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.