México confía en que se alcance la paz en Colombia

El gobierno de México reafirmó su compromiso de apoyo a Colombia y al presidente Juan Manuel Santos, en la búsqueda de la paz.
El presidente Juan Manuel Santos y el líder de la guerrilla, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", firmaron el lunes un acuerdo que de ser refrendado por la ciudadanía, pondrá fin a cinco décadas de conflicto armado entre las partes.
El presidente Juan Manuel Santos y el líder de la guerrilla, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", firmaron el lunes un acuerdo que de ser refrendado por la ciudadanía, pondrá fin a cinco décadas de conflicto armado entre las partes. (Reuters)

Ciudad de México

México hace votos porque Colombia siga explorando todas las avenidas posibles para avanzar de manera unida hacia un futuro de paz y prosperidad.

En un comunicado, la cancillería expresó lo anterior tras el resultado del plebiscito realizado el día de hoy, en el que el pueblo colombiano emitió su opinión sobre el Acuerdo Final de paz suscrito entre el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

TE RECOMENDAMOS: Colombia vota "No" al acuerdo con las FARC

El gobierno de México reafirma su compromiso de apoyo a Colombia y al presidente Juan Manuel Santos en este camino, reiteró Relaciones Exteriores en la misiva

AA