• Regístrate
Estás leyendo: Acuerdan vigilancia fronteriza México-EU
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:50 Hoy

Acuerdan vigilancia fronteriza México-EU

Se realizarán dos juntas, una en el lado mexicano y otra en el extranjero para la planeación de las labores de vigilancia.

Publicidad
Publicidad

El comisionado de la Policía Federal Nacional, Enrique Francisco Galindo Ceballos dijo que a partir de mañana la PFP y en coordinación con CBP estarán trabajando para dar las mejores condiciones de seguridad en toda la frontera, a través de un proceso que ya tiene varios años de implementarse.

Galindo Ceballos, destacó que hoy jueves las autoridades se reunirán en esta ciudad fronteriza y él próximo viernes hará lo propio en Mc Allen.

Lo anterior al encabezar el concierto infantil de la sinfónica de alientos de la Policía Federal que se realizó en el Parque Cultural de esta ciudad fronteriza donde estuvieron presentes el alcalde de Reynosa José Elías Leal y su esposa Elvira Mendza de Elías, Gil Kerlikowske, comisionado de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), el subsecretario para América del Norte de la SRE, Carlos Pérez Verdía, Sergio Licona Gómez, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.