• Regístrate
Estás leyendo: Acuerdan fortalecer la educación en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Acuerdan fortalecer la educación en Tamaulipas

La SNTE sección 30 y el Gobierno de Tamaulipas firman convenio de colaboración.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que esto va a permitir reforzar la enseñanza y por consiguiente generar calidad educativa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca firmó un acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 30 un acuerdo que permitirá brindar a maestros de Tamaulipas herramientas que logren calidad educativa. 

En este convenio de colaboración se compromete a poner en marcha una serie de capacitaciones que profesionalicen el ejercicio de los educandos a través del nuevo modelo educativo. 


Esta firma se llevó a cabo en Ciudad Victoria en el que estuvo presente el dirigente del SNTE sección 30 Rigoberto Guevara Vázquez, asimismo asistió el titular de la Secretaría de Educación, Héctor Escobar. 


Mediante su cuenta oficial en Twitter, el mandatario tamaulipeco refrendó su compromiso con los maestros y la educación.


ELGH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.