• Regístrate
Estás leyendo: Acude Zubirán a comparecer por caso Kia
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:34 Hoy

Acude Zubirán a comparecer por caso Kia

Rolando Zubirán Robert, ex secretario de Desarrollo Económico del estado, llegó al Palacio de Justicia y afirmó que contará la verdadera historia sobre la llegada de la armadora coreana a la entidad.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El ex secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, Rolando Zubirán Robert, acudió este viernes a comparecer ante la justicia por el caso Kia.

A su llegada al Palacio de Justicia, el ex funcionario estatal aseguró que contará la verdadera historia sobre la llegada de la armadora coreana a la entidad.

Además, afirmó que no tiene nada que esconder y que viene a presentar las pruebas para demostrar que actúa conforme a derecho.

"Creo que es importante que alguien cuente la verdadera historia del proyecto de Kia, es un proyecto de gran transformación y de gran impacto para este país y Estado, creo que es importante hablar con la verdad, yo vengo aquí para contar la verdadera historia de Kia, para contar la verdadera historia y para contar al señor juez que me investigue, y que me rasque por debajo de las piedras porque no tengo nada que esconder", mencionó Zubirán Robert.

Durante la audiencia el ex secretario de Desarrollo Económico afirmó que los incentivos se dieron apegados a derecho.

Zubirán Robert afirmó ante la juez de control, Yadira Vaca, que fue el despacho Santos Elizondo el que validó las negociaciones entre Kia Motors y el Gobierno del Estado

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.