• Regístrate
Estás leyendo: Acude Domene a audiencia en Palacio de Justicia
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:19 Hoy

Acude Domene a audiencia en Palacio de Justicia

La Subprocuraduría Anticorrupción lo acusa de ejercicio indebido de funciones por haber autorizado un contrato de publicidad sin licitación.

Publicidad
Publicidad

Dora Irene Rivera

Jorge Domene Zambrano, ex director de Comunicación estatal, llegó al Palacio de Justicia para escuchar la imputación que hace dos semanas intentó hacerle la Subprocuraduría Anticorrupción por ejercicio indebido de funciones públicas, por un monto de 40 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a ex empleados de Obras Públicas

La audiencia de imputación de Domene Zambrano se reprogramó para este martes a petición de su defensa, que argumentó desconocer los pormenores de la carpeta judicial que le iniciaron el año pasado.

Ahora, el ex funcionario estatal deberá responder a la acusación que le van a hacer, porque supuestamente durante su gestión autorizó un contrato de publicidad sin licitación.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.