• Regístrate
Estás leyendo: Acude Diego Sinhue y Meade a misa fúnebre de Usabiaga
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:46 Hoy

Acude Diego Sinhue y Meade a misa fúnebre de Usabiaga

Política

El gobernador electo de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez y el ex candidato a la presidencia José Antonio Meade acudieron a la misa fúnebre de Javier Usabiaga
Publicidad
Publicidad

La misa de cuerpo presente del ex secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Javier Usabiaga se realizó este martes a las 13:00 horas en el Templo de San Francisco ubicado en la colonia Centro del municipio de Celaya.

A la misa fúnebre acudieron el ex candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade y el gobernador electo de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quienes se solidarizaron con la familia de Usabiaga.

“Tuve la fortuna de trabajar mucho tiempo con él y pues venir a darle el pésame a la familia, lo más importante mostrar el respeto a una gran hombre como don Javier y pues nos va a hacer mucha falta en este estado”, comentó Diego Sinhue.

Además mencionó que Usabiaga fue un hombre y político exitoso que trabajó fuertemente en el sector de la agricultura y siempre será recordado por ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.