• Regístrate
Estás leyendo: Activan claves de acceso y roban en condominios en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:41 Hoy

Activan claves de acceso y roban en condominios en Puebla

En las imágenes en poder de Milenio Puebla, se observa cómo cuatro sujetos activan la clave de acceso del elevador del edificio Vacas, el pasado miércoles 3 de enero.

Publicidad
Publicidad

Pablo Ruiz

De acuerdo a grabaciones de las cámaras de vigilancia del edificio Vacas, se puede observar el momento que un grupo de cuatro delincuentes activa la clave de acceso del elevador para robar en dos condóminos, hechos que ocurrieron al filo de las 19:47 horas del pasado miércoles 3 de enero, imágenes en poder de Milenio Puebla.

Los delincuentes habían ingresado al estacionamiento del edificio, teniendo en su poder también la clave electrónica de acceso, así como de uno de los condominios, no así el segundo donde destruyeron las chapas.

El hurto del robo no ha sido cuantificado, y de acuerdo a los afectados de los dos condominios, entre los bienes sustraídos reportan dinero en efectivo, alhajas, computadoras, equipos fotográfico y electrónico.

Los afectados presentaron sus respectivas denuncias ante el Ministerio Público contra quienes resulten responsables, pero piden se indague a vigilantes y ex vigilantes de las empresas de seguridad porque los delincuentes tenían todas las claves de acceso y la guardía de turno mostró actitud omisa antes los hechos.

Esperan de la Fiscalía General del Estado una respuesta inmediata para recuperar sus bienes y castigar a los autores materiales e intelectuales.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.